Es un tipo de entrenamiento que combina ejercicio intenso con periodos de descanso variables, diseñado para mejorar la resistencia y quemar grasa en poco tiempo.
El objetivo es ejercitar todos los músculos del cuerpo a través de patrones de movimiento, que mejoran la memoria muscular, fuerza, agilidad y el equilibrio para facilitar las tareas diarias.
A estas edades, llevar un estilo de vida activo nos garantizará una masa ósea fuerte, buenos reflejos, equilibrio y agilidad. Ejercicios de bajo impacto combinados con trabajo y fuerza serán la clave para promover la salud y bienestar general.
Práctica segura de ejercicio durante esta etapa adaptando la actividad física para mantener la salud y el bienestar tanto de la madre como del bebé. Ejercitarse en el embarazo mejora el parto y la recuperación posparto.
Se centra en la mejora de la postura y fortalecimiento del núcleo (abdomen, lumbar y músculos pélvicos). En Origen estamos especializados en Pilates Terapéutico, Funcional y Clásico.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar